lunes, 23 de marzo de 2015

Lectoras coquetas

Hola..! ¿Cómo andan? Yo bien, disfrutando estos días de feriado..! 

Quién dijo que a las lectoras no nos gusta arreglarnos??..

Hace poquito grabé un nuevo video en mi canal..! (Agradecería mucho que se suscriban, pueden hacerlo en el costado derecho del blog). En esta ocasión no tiene nada que ver con libros, ya que es sobre maquillaje... es super básico y sencillo, así que las invito a mirarlo..!!! Espero les guste!!


Y ustedes, son lectoras coquetas??

16 comentarios:

  1. Hola Tami!! soy Laly del Blog Amanecer de Palabras! y tengo que decirte que si soy de esas lectoras coquetas... hasta el punto de decirte que soy Maquilladora Profesional tambien para Cine y Tv.. asi que maquillaje y libros son mi Wow! jajaja me quedo por aqui!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laly...! quéee lindoo...! yo sé muy poquito de maquillaje, pero me encantaría poder aprender algo más en algún momento..!
      Gracias por pasarte :) !

      Eliminar
  2. Hola!! Paso por aqui para decirte que te he nominado a un premio!!! http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/03/nominacion-liebster-award-discover-new.html

    Espero que lo hagas! Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, corazón! Te nominé a los Liebster Award, por acá toda la info --> http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/2015/03/premio-nuevo-para-el-blog-liebster-award.html

    Besitos,
    -A

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! No sabía que tenías un canal en youtube =O Ya me he suscrito =) Así que, te sigo también por ahí. Y sí, yo soy una lectora coqueta sin duda Jajajaja
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..! muchas gracias por suscribirte..!!! Espero te haya gustado el videito..! Besoooooooooooos !!!

      Eliminar
  5. Hola!! recien veo tu blog se me hace muy tierno!!! A mi tambien me encantan esos días de lluvia con un café en la mano y un libro en la otra!!

    Eu ¿Te pasas por mi blog? Ya me suscribí al tuya, si te gusta el mi tambien te podes sucribir :)
    Acá el link: http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maxi, gracias por seguirme, y por decir eso de mi blog ♥..!! Qué bueno poder compartir gustos..!!
      Ya te sigooo..!!!!
      Besoos :)

      Eliminar
  6. Hola, Tamaa. ¡No sabía que tenías un canal en youtube!
    Debo decir que envidio tu cabello xD
    Y de lectora coqueta tengo poco. Lo único que hago, al igual que tú, es el delineador de ojos por arriba del ojo, solo que tengo de lapiz. Es lo único que me atrevo a hacer, si me echo debajo las ojeras aumentan y PUM parezco un mapache xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...! no tengo demasiados videos en el canal (ni éxito tampoco, jajajaj!!) pero bueno, los hago cuando tengo tiempo :)
      Gracias por halagar mi cabello!! :D
      Qué bien que utilizas el delineador..!!! me encanta cómo queda por encima del ojo..!
      Besoooooooos !! :)

      Eliminar
  7. Tu cabello es precioooooso ♥ Ya me suscribí, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchoo..! por suscribirte y decir eso de mi pelo!!! , jaja..
      Besoos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! guapa! :D
    La verdad es que tienes un pelazo y no es por hacerte la pelota jajaja un hurra por las lectoras coquetas! :D
    Un besito reina <3

    ResponderEliminar
  9. Yo soy muy coqueta también... bueno no. jejejeje
    Pero capaz algún día lo sea
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja ponete un día en mis manos vas a ver cómo vas a quedar..! jajaja
      Besooos :)

      Eliminar