lunes, 28 de julio de 2014

Reseña: el chico malo.- Abby Glines

Sinopsis

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

<<El corazón desea lo que el corazón desea>>..
Antes que nada, quiero comenzar diciendo que no me suelo llevar demasiado bien con los libros de la editorial Destino.. Leí Narnia, que si bien no me disgustó, me di cuenta que la fantasía no es mi género favorito.. Leí cazadores de sombras: ciudad de hueso hasta un poco más de la mitad y lo dejé, ya que no me gustó.. Y leí el chico malo.. 

Al libro que sí le tengo toda la fe del mundo y que publica esta misma editorial es Si el amor es una isla, de Esther Sanz, ya que me enamoré de la trilogía El Bosque, y de la hermosa pluma de la autora.

Bueno, volviendo a El chico malo: la sinopsis no nos dice nada, así que les hago un breve resumen:
Ashley es la hija del pastor del pueblo en el que vive, y posee una vida perfecta. En el libro se la tilda  de “chica buena”, y esto me molestó, porque de buena no tiene nada, o mejor dicho, muy poco. Como dije, ella es “perfecta”, posee una vida “perfecta”, y tiene al novio “perfecto”: Sawyer Vincent (¿está de moda el nombre Sawyer? Ya me confundo con el Sawyer de El lado explosivo de Jude, con el de Maravilloso Desastre, y con éste).  A Ashley en realidad le gusta el primo de su novio: Beau Vincent. Sawyer, Beau y Ashley fueron íntimos amigos en la infancia.. pero la relación entre Ashley y Beau se rompe desde el momento en que ella comienza a salir con Sawyer.
Beau es hijo de uno de los hermanos Vincent (el Vincent "malo"), y Sawyer es el hijo del otro Vincent (el Vincent "bueno"). Beau es visto en el pueblo como "el chico malo", ya que es revelde, y cuando era pequeño solía hacer travesuras (al igual que Ashley, y Sawyer los rescataba). 


Todo el libro trata del romance entre Ashley y Beau: salen a escondidas, y temen que Sawyer los descubra.. Solamente se basa en esto, aunque también sale a la luz algún que otro secretito, pero no demasiado sorpresivo para mi gusto..

Historia: Es sencilla.. y tocando el tema del romance: las escenas no me hicieron suspirar, y las partes de intimidad eran concisas (aunque es un libro catalogado como New Adult). Me habría gustado un poco más de descripción en ellas por parte de la autora.

Los personajes no me transmitieron nada, y  no me encariñé con ellos (aunque si tengo que elegir alguno, me quedo con Beau). Ashley no me gustó, no me cayó bien lo creída que era.. 






Narración: Sencilla, en primera persona, desde el punto de vista de Ashley, y desde el punto de vista de Beau (me sorprendíó mucho que sea narrado por dos personas).




En fin: Es un libro fácil de olvidar. Puede que sea entretenido, y que sirva para pasar el rato, pero no más que eso..

Quizás esta es mi opinión luego de haber leído Juego previo, que reseñé anteriormente, ya que me dejó con resaca literaria..

Puntaje: 2/5



9 comentarios:

  1. Bueno entonces este no lo voy a leer jjajajaja .. que pena que no te haya gustado.
    Aunque si te entretuvo un poco... y ademas es idea mía o hay un error de ortografía cuando en el primer fragmento foto que pusiste, dice: estraño, no seria extraño?
    jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja sii, es un error garrafal !!!.. (y también encontré otros!!!!! WTF...)
      Quizás lea el 2do: si fueras mío, porque la sinopsis pinta mucho mejor que éste... y además la protagonista es Lena, la prima de Ashley.. Y Lena me cayó mejor :P
      Gracias por pasarte dear!

      Eliminar
  2. Tenía muchas ganas de comprarme este libro pero ahora con esta reseña -y otras que leí también- se me están yendo las ganas u.u

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llama mucho la atención podrías probar para sacarte las dudas :) !!
      Besos! y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. A mi la verdad que no me llama mucho este genero New Adult, me da que es mas de lo mismo con un nuevo nombre.
    El único que me llama un poco la atención de este género es el de Sophie Jordan, porque me llama la sinopsis y porque me encanta como escribe.
    Te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefy!!! no te podes perder el de Sophie!! a mi también me gusta mucho cómo escribe..
      A mi me gusta el New Adult porque no hay censuras, lo que no me gusta mucho es que en la mayoría tratan siempre de "chico malo, chica buena"
      Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Acabo de leer este libro y la verdad opino igual, es un libro para pasar el tiempo, pero por partes simplemente no soportaba a Ash, siempre diciendo que ella era una chica buena y Beau un chico malo y lo de ellos era un error bla, bla, bla
    Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que concordamos!! lo que decís es muy cierto!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola! leí este libro hace bastante en pdf pero me acurdo que Ash no me había gustado y que también hubiera sido mejor más descripciones de cuando Ash y Beau estaban juntos.
    Saludos

    ResponderEliminar